• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a mujer en centro de Chilpancingo
Comparte esta noticia

Ejecutan a mujer en centro de Chilpancingo

Se desconoce la información del auto y de la persona que baleó en cinco ocasiones a la joven de 18 años cuando descendió de un auto en la avenida Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas.
Publicidad
Publicidad

Una joven de 18 años fue asesinada de cinco balazos tras descender de un auto en la avenida Miguel Alemán, en el primer cuadro de Chilpancingo.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hecho se registró alrededor de las 07:30 horas, entre la avenida Miguel Alemán y Lázaro Cárdenas, en la parte alta de la plazuela de Pezoapa.

La joven vestida con short de mezclilla azul, blusa rosa y zapatos café murió luego de que fue bajada de un vehículo y recibió por lo menos cinco balazos de calibre 45 milímetros.

No se tiene información sobre la unidad de la que descendió ni de quien le disparó y hasta el mediodía permanecía como desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


En otro hecho, en una casa ubicada en la calle Moctezuma de la colonia Victoria, un hombre fue ejecutado a balazos cerca de las 10:00 horas.

La colonia Victoria está ubicada en la parte alta del sector poniente de la ciudad, considerada como una zona de alta incidencia delictiva.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía General, para realizar las primeras diligencias y facilitar el trabajo del Servicio Médico Forense (Semefo).


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.