• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a menor en cerro de la Loma Larga
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:26 Hoy

Ejecutan a menor en cerro de la Loma Larga

El grupo armado irrumpió en el domicilio del joven de 15 años, hechos registrados durante la tarde de este martes.

Publicidad
Publicidad

Francisco Zúñiga

Un joven de 15 años de edad fue ejecutado por sicarios cuando se encontraba al interior de su casa ubicada en lo alto del cerro de la Loma Larga, en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 de este martes, sobre la calle Antiguo Camino a San Agustín número 1822, en la colonia Independencia.

Según trascendió, el homicidio de Iván Andrés Gallegos Camarillo podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Primeros informes señalan que el joven se encontraba en su cuarto escuchando música cuando el grupo armado, conformado por al menos cinco personas, llegó al lugar y sin mediar palabra lo asesinaron.

De forma extraoficial se dijo que Gallegos Camarillo recibió cerca de cinco disparos, uno de ellos en la cabeza y aparentemente como tiro de gracia.

Tras lo anterior, los sicarios escaparon hacia el lado de Valle Oriente sin que la familia pudiera percatarse en qué vehículo viajaban.

El estruendo de los disparos de armas largas rompieron el silencio tradicional de esa parte de la colonia, que se encuentra justo en la cúspide de la loma, en la parte donde se pueden observar los dos municipios: San Pedro al sur y Monterrey al norte.

Familiares del joven aseguraron que no tenía problemas con nadie e incluso estudiaba la secundaria nocturna y deseaba terminarla para seguir con la preparatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.