• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a los primeros dos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 23:10 Hoy

Ejecutan a los primeros dos

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado; de acuerdo con autoridades, el hombre tenía un disparo en la cabeza, y la mujer tenía un disparo en el tórax.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante el tercer día del 2014 se registraron los primeros dos ejecutados del año en la ciudad de León.

Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos se encontraron en el interior de un vehículo abandonado en un camino de terracería en la colonia conocida como San Juan de Abajo.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de los dos cuerpos que presentaban impactos de bala a la Central de Emergencias del 066, alrededor de las 7:00 de la noche.

Los cuerpos del hombre y la mujer, que no han sido identificados, se encontraron adentro de un automóvil Cadillac color blanco perla, con tablillas de circulación GGS 1193, del estado de Guanajuato.

De acuerdo con las autoridades, la mujer presentaba al menos una herida de bala en la zona del tórax, mientras que el hombre tenía un orificio provocado por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del hombre se encontró en el asiento del copiloto y el de la mujer en el asiento trasero y hasta el momento no se ha emitido más información de manera oficial.

Esta es la primer ejecución de dos personas en el 2014 en el municipio de León.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipio y Policía Ministerial quienes acordonaron la zona.

El 2013 cerró con 163 asesinatos. Las últimas dos muertes se registraron justo minutos antes del año nuevo.

Una de las víctimas fue apuñalada y la otra recibió varios balazos, y ambas perdieron la vida mientras eran atendidas en el Hospital General Regional de León, según lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad del Estado de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.