• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a joven en vecindad de Escobedo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:01 Hoy

Ejecutan a joven en vecindad de Escobedo

Tras ser perseguido por delincuentes, un hombre de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la nuca.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Luego de ser perseguido varias cuadras por delincuentes, un joven de 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la nuca, en el interior de una vecindad donde intentó refugiarse.

El ataque ocurrió cerca de las 22:30 del martes en un domicilio localizado a 50 metros del cruce de las calles Zaragoza y Callejón del Beso, en el primer cuadro del municipio de Escobedo.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver de mujer en carretera a Saltillo

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hoy occiso fue identificado como Carlos Enrique Puentes, de 25 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido por él o los asesinos.

Esto provocó que, buscando salvarse, corriera cerca de dos cuadras e ingresara a la vecindad; sin embargo, fue alcanzado y ejecutado por sus agresores.

Sobre el pavimento de la calle Zaragoza fueron localizados varios casquillos percutidos de bala, los cuales fueron levantados por los peritos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.