• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a joven en Pesquería
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:26 Hoy

Ejecutan a joven en Pesquería

El hombre fue atacado al exterior de su vivienda en la colonia Lomas de San Martín.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió luego de recibir al menos cinco disparos cuando se encontraba al exterior de su domicilio en el cruce de las calles Altari y Piacenza de la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería.

El hermano del ahora occiso, al escuchar las detonaciones, salió de su domicilio y observó gravemente herido a Andrés Gama Ruedas, de 22 años de edad.

En un vehículo de alquiler fue trasladado hacia las instalaciones de la Clínica 67 donde fue reportado ya sin vida.

Según el reporte, el joven presentaba disparos en el lado izquierdo del tórax, hombro derecho y cuello.

Agentes de la Policía Ministerial, región norte de homicidios, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Otro ejecutado

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una zona despoblada de la colonia Valles de Pesquería, cerca de las calles Salmón y Lirio, en el municipio de Pesquería.

La víctima tendría de 35 a 40 años de edad, vestía una chamarra en color negro, pantalón de mezclilla, zapatos industriales y cinto café.

Fueron vecinos quienes observaron el cadáver sobre un montículo de tierra que se encontraba en ese lote baldío. Las autoridades han confirmado que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Trascendió que sobre el cuerpo fue dejada una cartulina en color blanco, donde aparentemente un grupo delictivo dejó un mensaje.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial e incluso personal de la zona norte de homicidios para realizar las indagatorias correspondientes.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.