• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en su domicilio, en García
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:35 Hoy

Ejecutan a hombre en su domicilio, en García

El ahora occiso fue atacado por un grupo de hombres armados que llegaron en un vehículo a la vivienda.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue ejecutado en el interior de su domicilio por un grupo de sujetos armados, en el municipio de García.

El crimen sucedió la tarde de ayer en el interior de una vivienda, ubicada en la calle hacienda santa Sofía, número 122, casi en su cruce con Hacienda Casa Grande, en la colonia Hacienda del Sol.

La detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos, quienes de inmediato avisaron a la Policía Municipal y al cuerpo de rescatistas de Protección Civil.

Según los testigos, los hombres armados llegaron al domicilio en un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco, del cual no alcanzaron a ver la matrícula de circulación.

Los residentes mencionaron que sorprendieron al vecino, ya que desde afuera accionaron sus armas de fuego.

Tras los hechos, los desconocidos abordaron el auto compacto y escaparon del sitio.

Cabe destacar que los rescatistas de PC y policías llegaron rápido, pero lamentablemente el hombre ya no tenía signos de vida.

En el interior de la casa quedó Felipe de Jesús Villarreal Hernández, de 39 años de edad, como fue identificada la víctima por sus vecinos.

Los uniformados acordonaron la zona y avisaron a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos detectives interrogaron a los residentes para tratar de obtener pistas que los lleven con la identidad de los responsables.

Mientras tanto, los peritos recolectaron diversas pistas, entre estas algunos casquillos percutidos.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.