• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en León
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:37 Hoy

Ejecutan a hombre en León

Policía

La noche de este miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Periodistas Mexicanos
Publicidad
Publicidad

Un joven identificado como Paulino N. fue localizado sin vida en la calle Francisco Severo Aguirre esquina con Ignacio Aguirre en la colonia Periodistas Mexicanos, a simple vista se observa una herida en el cuello, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los hechos se registraron en la calle en mención cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo que se encontraba tirado sobre la acera con una herida en el cuello.

Paramédicos acudieron al lugar para intentar salvarle la vida sin embargo a su llegada solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos confirmaron que un hombre de chamarra negra en compañía de una mujer de playera gris que abordaban una motocicleta color gris se acercaron al occiso y lo hirieron.

Minutos después el Servicio Médico Forense SEMEFO arribo al lugar para trasladarlo y realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.