• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en las Joyas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:46 Hoy

Ejecutan a hombre en las Joyas

Policíaca

Lo atacan en su domicilio y muere en camino a recibir atención médica
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue atacado por dos sujetos al abrir la puerta de su domicilio en calle Circuito Lephantos en la colonia Joyas de Castilla.

Familiares del hombre fallecido comentan que se encontraba en su domicilio y que estaba comiendo, cuando tocan la puerta y él se dispone a abrirla dos sujetos vestidos de blanco así los identificaron testigos que presenciaron el hecho y familiares que al abrir la puerta le dispararon y huyen del lugar.

Al percatarse del hecho vecinos alertaron al sistema único de emergencia (911) para que se le atendiera ya que aún se encontraba con vida, al no ver respuesta de las autoridades familiares disponen a levantarlo y trasladarlo en un vehículo particular.

El joven es identificado como Anastasio Soto "N" de 36 años quienes familiares confirman que era una persona sana y muy tranquilo.

Personal de Bomberos notificaron el deceso del joven ya que falleció mientras lo llevaban rumbo a recibir atención médica.

De inmediato personal de seguridad publica procedió a acordonar el área donde quedo la camioneta para proceder con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se realizará la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.