• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en la colonia Independencia
Comparte esta noticia

Ejecutan a hombre en la colonia Independencia

El hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio; los criminales lograron huir.
Publicidad
Publicidad

Mientras se encontraba en su domicilio, un hombre fue ejecutado por personas armadas que tras cometer el ataque se dieron a la fuga en la colonia Independencia, en Monterrey.


De acuerdo al reporte preliminar, los criminales ingresaron por la parte trasera de la vivienda y dispararon en una ocasión.

Presuntamente al escuchar el estruendo, el hombre corrió hacia la calle para refugiarse de los proyectiles. Sin embargo, al dar unos cuantos pasos al exterior del domicilio ubicado en la calle Veracruz y 5 de Febrero, fue alcanzado por las balas.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades establecieron que Raymundo Faz Álvarez, de 42 años, recibió al menos tres impactos en tórax y brazo.

Varios testigos mencionaron que los atacantes eran dos hombres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto que dejaron estacionado a poca distancia del lugar del ataque.

En la escena del crimen, cuyo móvil se desconoce, elementos periciales lograron recolectar casquillos calibre 22 que quedaron esparcidos entre varios vehículos estacionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.