• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en Cortazar
Comparte esta noticia

Ejecutan a hombre en Cortazar

Balean a un hombre afuera de un negocio comercial en el municipio de Cortazar
Publicidad
Publicidad

Balean a un hombre afuera de un negocio comercial en el municipio de Cortazar.

El hecho se reportó cerca de las 22:00 horas del domingo en una tiendo en la comunidad Santa Fe de la Purísima, cuando se reportó a la policía municipal por parte del Hospital Comunitario sobre una persona fallecida por impacto de arma de fuego en cráneo.

Según testigos la víctima ingresó a la tienda para comprar bebidas alcohólicas posterior a eso el hombre se quedo afuera con una conocida, cuando la mujer gritó que los querían asaltar por lo que salió corriendo y escuchó un disparo.

El fallecido fue identificado como Antonio ‘N’ de 26 años con domicilio en colonia La Fortaleza de Cortazar.

Al trasladar a la víctima al hospital, el médico que lo atendió informó que el hombre ingresó ya sin signos vitales, sin embargo se procedió a darle reanimación pero no respondió, presentando hemorragia y herida por proyectil de arma de fuego en la cara lateral del brazo izquierdo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.