• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en Contry Sol
Comparte esta noticia

Ejecutan a hombre en Contry Sol

Se bajó de su camioneta a comprar la cena y ya lo esperaba un hombre armado que tras disparar huyó en un auto compacto.
Publicidad
Publicidad

Cuando pretendía comprar cena en un restaurante, un hombre fue ejecutado de varios tiros en la colonia Contry Sol, en Guadalupe.

Durante los hechos violentos, la víctima se dirigía junto a su esposa a un negocio ubicado sobre Paseo de las Américas y la avenida Eloy Cavazos.

Repentinamente al descender de su camioneta Audi y caminar unos cuantos metros para entrar al establecimiento un delincuente comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Aunque el hombre quiso ponerse a salvo, fue alcanzado por el agresor quien minutos después de cometer el ataque subió a un vehículo estacionado a un lado del inmueble en donde ya era esperado por varios cómplices.

Locatarios de la zona dieron aviso inmediato a socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Aunque la mujer resultó ilesa del ataque a balazos, al saber del fallecimiento de su esposo cayó en una crisis de histeria.

En el lugar de la agresión, elementos periciales localizaron poco más de siete casquillos percutidos que quedaron esparcidos sobre el pavimento.

Las autoridades establecieron que la víctima respondía al nombre de Carlos Guillermo de 44 años quien aparentemente era originario de República Dominicana.

Los delincuentes, de quienes no se proporcionaron mayores detalles, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto del que se desconocen sus características.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.