• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en colonia Croc
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 18:43 Hoy

Ejecutan a hombre en colonia Croc

El ahora occiso era administrador de la liga de futbol de la colonia, y al momento del ataque, se encontraba sentado en una banca frente a las canchas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos, entre las calles Lucha de Clases y Casa del Obrero Mundial, en la colonia Croc, en el municipio de Monterrey. 

Según información de los vecinos de la zona, se escucharon entre 6 y 7 disparos de arma de fuego, pero no se precisó si lograron ver a los atacantes. 

Trascendió que el ahora occiso, quien vivía cerca del lugar del ataque, era administrador de la liga de futbol de la colonia, y al momento del ataque, se encontraba sentado en una banca frente a las canchas. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las averiguaciones necesarias. 

Con información de Erik Solheim Rocha

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.