• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre en Cadereyta
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:39 Hoy

Ejecutan a hombre en Cadereyta

La Policía Ministerial encontró al menos siete casquillos percutidos afuera de la casa donde fue acribillado, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Cadereyta.

El ataque ocurrió durante la madruga cuando el ahora occiso, conocido solo como "El Tilio" o "El Flaco", de 45 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una casa, acompañado de una mujer y un familiar.

Primero fue trasladado por cuerpos de auxilio para su atención médica, pero murió en el Hospital de Pemex.

La Policía Ministerial arribó al cruce de las calles Pedro María Anaya y Gómez Reyna y acordonó la escena del crimen, donde recolectó siete casquillos percutidos de arma corta calibre 45 milímetros.

Trabajadores de negocios aledaños señalan que las detonaciones de arma se escucharon alrededor de las 4:30 y que el asesino era de complexión delgada, vestía de negro y llevaba el rostro cubierto.

"El Flaco" se dedicaba a recolectar chatarra y aluminio, por lo que se desconocen las causas de su asesinato, mismas que serán investigadas por la autoridad correspondiente.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.