• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hombre cerca de las vías del tren en Irapuato
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:36 Hoy

Ejecutan a hombre cerca de las vías del tren en Irapuato

Un hombre sin vida fue localizado en un callejón a uno pasos de las vías del tren en el municipio de Irapuato
Publicidad
Publicidad

Un hombre sin vida fue localizado en un callejón a uno pasos de las vías del tren en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró alrededor 9:00 horas de este domingo en la comunidad el Ranchito muy cerca de las vías del tren cuando vecinos de la comunidad vieron a un hombre ensangrentado tendido sobre el camino, de inmediato alertaron al Sistema de Emergencias (911) sobre el hallazgo.

Paramédicos acudieron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios pero solo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales; el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal arribo al sitio para acordonarlo mientras que peritos del Ministerio Público relazaban las investigaciones correspondientes; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos los cuales fueron asegurados como parte de la investigación.

Paramédicos llegaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que el lugar quedó a resguardo de las autoridades municipales.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos, que los peritos del Ministerio Público aseguraron inmediatamente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.