• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a hijo de "El Jari"
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 04:50 Hoy

Ejecutan a hijo de "El Jari"

Gustavo Sánchez Hernández, hijo de "El Jari"  viajaba en un auto BMW en compañía de otro hombre, ambos fueron acribillados a balazos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres que iban a bordo de un coche de lujo BMW deportivo fueron asesinados a balazos en el bulevar Juan Alonso de Torres. Uno de ellos era hijo de Gustavo Sánchez Reynoso, El Jari.


Gustavo Alejandro Sánchez Hernández, de 22 años fue identificado por su madre y su hermano. Murió a bordo del vehículo BMW modelo 2007 en compañía de otro hombre que fue identificado como Juan Manuel, de aproximadamente 35 años de edad y al parecer es originario de Lagos de Moreno, Jalisco.


El homicidio ocurrió a las 3:00 de la tarde, muy cerca del centro comercial Plaza Mayor. Según las primeras versiones, las víctimas fueron rafagueadas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, justo a la altura del restaurante de mariscos La Mariskeña. La agresión continuó hasta casi la esquina de Paseo del Moral.


Supuestamente los agresores huyeron en un vehículo Jetta y una camioneta tipo van, aunque hasta el momento no hay detenidos.


Luego de que dispararon por lo menos 30 veces a las víctimas, el vehículo en que viajaban chocó contra la parte trasera de una pipa que se encontraba detenida esperando la luz verde de un semáforo.


Los casquillos quedaron regados sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, muy cerca de un conocido restaurante de mariscos. Autoridades dieron a conocer que todos los disparos que recibió el vehículo fueron del lado del conductor.


En el lugar quedaron regados casquillos calibre .380 y 9 milímetros, por lo que la circulación vial se cerró en el bulevar Alonso de Torres desde M. J. Clouthier hasta Paseo del Moral para la realización del peritaje correspondiente.


Gustavo Alejandro Sánchez Hernández era hijo de Gustavo Sánchez Reynoso, alias El Jari quien fue buscado por autoridades desde la década de los ochenta, cuando formó una banda de ladrones de autos. Luego se posicionó como narcomenudista.


El Jari fue detenido por agentes de la PGJE en el 2009. Fue acusado por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.


Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia, El Jari tenía pocos días de haber sido liberado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.