• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a familia en Jacala; entre ellos un menor
Comparte esta noticia

Ejecutan a familia en Jacala; entre ellos un menor

En la región de la Sierra Gorda de Hidalgo
Publicidad
Publicidad

Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este viernes al interior de una vivienda en el municipio de Jacala de Ledezma en la región de la Sierra Gorda de Hidalgo. 

La Procuraduría General de Justicia del estado, informó que ya se investiga la muerte de las tres personas entre las que se ubicó a un niño de seis años con impactos de arma de fuego. Las otras dos personas fueron identificadas como R.L.C. de 37 años, T.M.R. de 18 años. 

De acuerdo con lo ocurrido, se recibió notificación mediante la que se denunció que había personas sin vida al interior de un inmueble ubicado en la comunidad de San Nicolás lugar conocido como “El Aguaje” en Jacala. 

Agentes de la Policía Investigadora y peritos llegaron al lugar de los hechos para recabar indicios y procesar el sitio a fin de iniciar las investigaciones, por su parte la Fiscalía Especializada en Delitos de Género conoció de lo ocurrido e inició la investigación correspondiente con protocolo de feminicidio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.