• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ex director de la policía ministerial en Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:30 Hoy

Matan a ex director de la policía ministerial en Edomex

El cuerpo de Miguel Ángel Ocaña fue localizado dentro de un automóvil que fue abandonado en la avenida Panorámica, colonia Los Arcos.
Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Ocaña, ex director de la policía ministerial en 2007, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, fue asesinado anoche.

De acuerdo con reportes de la policía municipal de Naucalpan, el cuerpo del ex funcionario fue localizado dentro de un automóvil Mercedes Benz, tipo A4, color gris plata, con placas de circulación PZC-6869, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El vehículo fue abandonado en la avenida Panorámica, colonia Los Arcos.


La policía local acordonó el sitio para preservar la escena y dio conocimiento a la Fiscalía de Homicidios.

Personal ministerial, acompañados de peritos en materia de criminalística y fotografía acudieron al sitio para proceder a la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Miguel Ángel Ocaña encabezó la investigación del llamado "robo del siglo", perpetrado en octubre de 2006, en el cual una banda de delincuentes saqueó las bodegas de seguridad de una sucursal Banamex ubicada en Tecamachalco.

El trabajo de indagaciones dio como resultado la captura de dos implicados en el robo. Por ese logro, el entonces procurador de justicia, Abel Villicaña, nombró a Miguel Ángel Ocaña director de la policía ministerial.

Hace unos años el ex agente se retiró de la función policial.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.