• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a “El Prieto” en Piletas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:25 Hoy

Ejecutan a “El Prieto” en Piletas

Seguridad

El saldo de un muerto y un lesionado fue el resultado de un ataque a balazos en la colonia Piletas de León.
Publicidad
Publicidad

Durante un ataque a balazos dos hombres resultaron heridos en la colonia piletas 4ta sección, donde uno de ellos falleció minutos después, mientras recibía atención médica, esto en la ciudad de León.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que uno de los heridos del ataque que se cometió la tarde de ayer en la colonia Piletas IV Sección fue identificado como Juan Carlos “N” de 27 años alias “El Prieto” quien falleció por los impactos de arma de fuego que recibió, mientras que el otro agredido identificado como Miguel Ángel de 33 de años de apodo “El Patotas” se encuentra lesionado y en calidad de detenido.

La tarde de ayer las víctimas que se encontraban afuera de su domicilio en la calle Cerro Chaveta de la colonia en mención, fueron atacados por dos sujetos que conducían un vehículo en color blanco, desde donde realizaron detonaciones en contra de los hombres que se encontraban conviviendo y en segundos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En el lugar resultaron lesionados ambos hombres uno quedo herido por disparo en la cabeza cayendo inconsciente y el otro solo resultó con una herida por un impacto de bala en la pierna, minutos después elementos de policía municipal arribaron al lugar solicitando el apoyo de servicios médicos quienes se llevaron a los heridos y minutos después confirmaron el deceso de uno de ellos por impacto de bala, penetrante en el abdomen mientras el otro se encuentra estable quien después será solicitado para dar su declaración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.