• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos hombres en Huanímaro
Comparte esta noticia

Ejecutan a dos hombres en Huanímaro

Policía

La mañana de hoy viernes, el Huanímaro y Salamanca ejecutaron a tres hombres con arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados en dos diversos hechos registrados durante la mañana de este viernes en el municipio de Huanímaro, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Sobre el entronque que conduce al poblado Rodeo de San Antonio, se localizó el cuerpo semi desnudo de una persona, que a simple vista presentaba impactos de bala en el cuerpo.   

Autoridades ministeriales señalaron que de acuerdo con los indicios que se recabaron, el móvil del crimen presuntamente está relacionado con la venta de droga. 

La víctima no fue identificada, por lo que agentes adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, ya investigan el caso. 

En un segundo hecho, sujetos armados a bordo de una camioneta arribaron a una casa, ubicada en el poblado Cora, en cuyo interior estaba Luis Enrique "N" de 34 años de edad, quien se dedicaba a cuidar una finca y fue atacado a balazos por los empistolados, que después de ultimarlo a balazos, huyeron del sitio.

Mediante el peritaje, se localizaron prendas de vestir y manchas de sangre sobre el piso, mientras que el cuerpo con impactos de bala yacía sobre un colchón de esponja. 

En ambos casos, los cuerpos fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Asesinan a carpintero en Salamanca

Un carpintero fue abatido a balazos sobre la calle Abasolo de la colonia San Roque en el municipio de Salamanca, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hecho se registró por la mañana de este viernes, cuando el hombre fue interceptado por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta y le dispararon para enseguida escapar con rumbo desconocido. 

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911, para pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al lugar donde confirmaron el hecho y la muerte de quien fue identificado como José Alfredo "N" de 40 años de edad, y de oficio carpintero.

El área fue acordonada por los uniformados y más tarde agentes ministeriales ingresaron a la escena del crimen para recabar indicios e iniciar las investigaciones. 

El cuerpo de la víctima fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.