• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos hombres en bar de Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:37 Hoy

Ejecutan a dos hombres en bar de Irapuato

Seguridad

Sujetos armados irrumpieron en un bar denominado " Gaspachelas"
Publicidad
Publicidad

Sujetos armados irrumpieron en un bar denominado " Gaspachelas", ubicado en el exterior del estadio Sergio León Chávez, donde sujetos armados dispararon contra dos hombres, confirmó la Secretaría de Seguridad Publica.


Aproximadamente a las 21:00 horas de la noche del viernes y ante la mirada de clientes que convivían en mesas de la parte exterior del bar, varios sujetos se dirigieron a sus víctimas, a quienes ultimaron a balazos para después escapar a bordo de vehículos.


Las personas corrieron en diversas direcciones causando caos en la zona, donde con frecuencia los fines de semana se reúnen los jóvenes.


Enseguida, se solicitó la intervención de los cuerpos de rescate al Sistema de Emergencias 911 y con el arribo de los paramédicos se confirmó la muerte de dos clientes, cuyos cuerpos quedaron tendidos a un costado de la mesa, donde estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas.


Policías preventivos acordonaron la zona, a la que accedieron agentes del Ministerio Público para realizar el peritaje e iniciar las investigaciones.


Las víctimas no fueron identificadas y sus restos fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense ( Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.