• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:34 Hoy

Ejecutan a dos en Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia estatal confirmó que el doble asesinato se debió a un ajuste de cuentas con el crimen organizado.

Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

En un basurero municipal localizado en la periferia del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer ambos con cuatro disparos y el tiro de gracia.

Los sujetos fueron asesinados por un ajuste de cuentas por el crimen organizado, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO).

La identidad de las víctimas aún es desconocida porque ningún familiar ha acudido a reclamar los cuerpos y no se localizó entre sus pertenencias algún documento que los identifique.

Solo hay testimonios proporcionados por testigos que precisan que ambas víctimas habría sido 'levantadas' por sujetos que viajaban en una camioneta negra, y cuyo paradero se desconoce.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado a la comandancia regional de la policía preventiva por los pepenadores de la zona del basurero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.