• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Comparte esta noticia

Ejecutan a dos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Elementos de la policía municipal informaron que los hombres fueron ejecutados en diferentes hechos violentos.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron que dos hombres fueron ejecutados en diferentes hechos violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Elementos de la policía municipal localizaron el cadáver de un hombre, con múltiples impactos de bala en el cuerpo, en el interior de una camioneta Honda CRV de color gris abandonada en la colonia Zaragocita.

El hombre muerto fue identificado como Miguel Ángel Negrete Marcelo, de 28 años, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades informaron que otro sujeto fue ejecutado por un grupo armado en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Misión del Portal e Hidroeléctrica de Chicoasen, en Ciudad Juárez.

En la escena del crimen fueron encontrados 16 casquillos percutidos de Ak 47 Cuerno de Chivo.

En tanto, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre colgado en el interior de la habitación 54 del Motel Las Palmas de esta frontera.

Durante las indagatorias, se localizaron pequeñas cantidades de droga en la habitación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.