• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a dos adolescentes en Valle de Chalco
Comparte esta noticia

Ejecutan a dos adolescentes en Valle de Chalco

Un hombre y una mujer, aún sin identificar, fueron hallados en la localidad con un tiro en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer, menores de edad, fueron asesinados con arma de fuego y sus cuerpos arrojados en calles de la colonia Darío Martínez.

Las autoridades informaron que vecinos de la localidad se percataron de la presencia de los cuerpos de dos menores, de identidades desconocidas, tirados en la calle Acapol, entre Manuel de la Peña y Pedro María Anaya. 

Al acercarse, los residentes observaron que los cuerpos presentaban lesiones de impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que reportaron el hecho a la policía. 

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes confirmaron el reporte y dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Ninguno de los adolescentes fue identificado como miembro de la comunidad, según los pobladores. 


El hombre vestía pantalón vaquero en color azul, sudadera blanca con negro y tenis blancos, mientras que la mujer iba vestida con pantalón azul de mezclilla, chamarra y tenis oscuros. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.