• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a custodio del Cereso de Irapuato
Comparte esta noticia

Ejecutan a custodio del Cereso de Irapuato

Seguridad

Un hombre que trabajaba como custodio en Cereso de Irapuato fue ejecutado al salir de su domicilio
Publicidad
Publicidad

Un hombre quien trabajaba como custodio del Cereso Irapuato fue ejecutado el día de hoy, esto, en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas donde presuntamente tiene su domicilio, el hombre fue identificado como José Manuel “N” de 25 años en el municipio de Irapuato, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, vecinos que presenciaron el hecho reportaron al número de emergencias 911, a lo que Policías Municipales acudieron al lugar para confirmar dicho reporte quienes encontraron el cuerpo boca abajo y con impactos de bala.

Testigos confirmaron que el occiso salió de su domicilio y se dirigió a abordar su auto, cuando unos hombres a bordo de una camioneta blanca le dispararon sin bajar de la misma, huyendo del lugar.

Servicios periciales encontraron en el lugar casquillos de calibre corto mientras Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las pesquisas que permitan identificar a los agresores, minutos después elementos de Servicio Médico Forense SEMEFO procedieron a recoger el cuerpo para trasladarlo a realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.