• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a conductor de transporte turístico
Comparte esta noticia

Ejecutan a conductor de transporte turístico

Seguridad

La mañana de este sábado el chofer de un camión de transporte turístico fue atacado a balazos provocando que perdiera el control
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado el chofer de un camión de transporte turístico fue atacado a balazos provocando que perdiera el control.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de esta mañana en la carretera libre a Querétaro a la altura de la entrada a la comunidad El sabino, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien murió de manera instantánea.

Mediante un reporte a la central de emergencia se dio aviso de dicho accidente, por lo que de manera inmediata se movilizaron las autoridades correspondientes en donde se localizo a un camión de transporte público el cual fue impactado en la parte trasera por un compacto gris jetta de donde resultaron dos de sus ocupantes lesionados.

Al revisar la unidad del servicio público privado, vieron al conductor con una lesión producida por impacto de arma de fuego, lo que ocasionó que éste frenara y provocara dicho percance.

La zona quedo acordonada, ocasionando trafico mientras las autoridades trabajaban en la escena del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.