• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a comandante de la Policía de Investigación en la GAM
Comparte esta noticia

Ejecutan a comandante de la Policía de Investigación en la GAM

El comandante viajaba con una mujer y su hijo a bordo de un automóvil, cuando un vehículo se les emparejó y disparó.
Publicidad
Publicidad

Un comandante de la Policía de Investigación fue asesinado anoche en la colonia Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría capitalina.

Alrededor de las 23:00 horas, la Policía encontró el cadáver en un vehículo Mitsubishi, color gris, en la calle Río de Guadalupe, entre Eduardo Molina y Norte 94.

​El agente fue identificado como José Antonio Reyes Cornejo, adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo. 

La Procuraduría afirmó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer que viajaba con el comandante y su menor hijo, declaró que un vehículo tipo Chevy, color blanco, se les emparejó y del interior se escucharon varios disparos en contra de ellos, lesionando al conductor de 55 años.

Paramédicos certificaron la muerte del comandante, quien presentaba varios impactos de bala, en tanto que los acompañantes resultaron ilesos.

Hace más de un mes, el 19 de septiembre, el oficial secretario del Ministerio Público, Roberto Mendoza, fue ejecutado cuando llegaba a su domicilio en la Unidad Habitacional Torres San Juan, en la colonia San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.

La PGJ indicó que entre las líneas de investigación está el caso que investigaba el oficial secretario sobre el homicidio de un agente de la Policía Federal durante el asalto a un restaurante en la calzada Legaria, alcaldía Miguel Hidalgo.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.