• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a balazos a hombre en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 06:30 Hoy

Ejecutan a balazos a hombre en Tlajomulco

El hombre aparentaba 25 años de edad, de acuerdo con reportes de las autoridades municipales
Publicidad
Publicidad

En las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, fue encontrado un hombre sin vida con un balazo en la cabeza.

Según reportes policíacos, al filo de las 10:30 de la mañana se informó al 911, en el cual un ciudadano alertaba de una persona inconsciente tirada en un sembradío ubicado cerca de la calle Nápoles, en el mencionado fraccionamiento.

Uniformados municipales acudieron al sitio de la emergencia, en donde confirmaron la existencia de una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso aparentaba 25 años de edad, y de acuerdo con paramédicos de la Cruz Verde, el cadáver presentaba una lesión por arma de fuego en el cráneo.

No se conoce de momento el nombre del fallecido. El cuerpo fue llevado a la morgue donde permanecerá bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado mientras no sea identificado.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.