• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a balazos a hombre en Apodaca
Comparte esta noticia

Ejecutan a balazos a hombre en Apodaca

La víctima fue auxiliada por habitantes del sector.

Los hechos ocurrieron en la colonia Residencial Almería, donde quedó el cuerpo de un joven quien no ha sido identificado.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron en el cruce de la Autopista al Aeropuerto y la avenida Almería, en la colonia Residencial Almería.

La víctima fue auxiliada por habitantes del sector, sin embargo, al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

El occiso no ha sido identificado, solo se ha dado a conocer que era un joven de 25 años de cabello negro corto, aproximadamente 1.70 metros de estatura y complexión delgada, que presentaba una herida en el fémur.

El área fue acordonada por Policías de Apodaca mientras los elementos Ministeriales realizan las investigadores que ayuden a dar con el paradero de los atacantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.