• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a agente de la PF en la CdMx
Comparte esta noticia

Ejecutan a agente de la PF en la CdMx

Al grito de "ahora sí ya valió", un par de sicarios sorprendieron al agente federal mientras estaba en una cocina económica en la colonia México Nuevo, Miguel Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Al grito de "ahora sí ya valió", un par de sicarios ejecutaron a balazos a un agente de la Policía Federal, mientras que dos de sus compañeros resultaron ilesos en una cocina económica, en la colonia México Nuevo, delegación Miguel Hidalgo.

Los federales fueron sorprendidos cuando comían por dos sujetos de sudadera y gorras de colores roja y azul, quienes se aproximaron al servidor público y le dispararon a quemarropa.

La víctima recibió dos tiros en la cabeza y uno en el tórax que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

El homicidio ocurrió cerca de las 17:00 horas en calle Poniente 139, entre Santa Cruz Cacalco y Lago Atirlan, donde los disparos obligaron a todos los comensales e incluso a los compañeros de la víctima a tirarse al suelo.

Los sicarios huyeron en direcciones distintas y de acuerdo con los testigos, el sujeto que perpetró la ejecución gritó "ahora si ya valió", y enseguida se escucharon tres detonaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes aguardaron el arribo de paramédicos de la PGR, quienes verificaron la muerte de Israel Cosite Pérez, de 35 años de edad.

Compañeros del occiso indicaron que el policía es analista de la división de investigación.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, aunque la dependencia local podría declinar competencia a la PGR por tratarse de un elemento federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.