• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 5 en Dolores hidalgo; entre ellos un menor
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:38 Hoy

Ejecutan a 5 en Dolores hidalgo; entre ellos un menor

Cinco hombres fueron ejecutados este fin de semana en el municipio de Dolores Hidalgo
Publicidad
Publicidad

Cinco hombres fueron ejecutados este fin de semana en el municipio de Dolores Hidalgo, entre los agraviados se encontró a un menor de edad.

El primer se registró a las 9 horas de ayer, sobre la avenida sur en la Zona Centro cuando se reportó a las autoridades sobre un hombre herido de bala.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio y trasladaron al lesionado a un Hospital para recibir atención médica, sin embargo horas después se reportó su deceso.

Agentes iniciaron las investigaciones correspondientes; la víctima fue identificado como Arnaldo "N" de 25 años de edad.

Un segundo hecho fue reportado al Sistema de Emergencias cerca de las 8:15 horas del mismo día, cuando se les alertó de la existencia del cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba envuelto en una sábana a un costado del camino sobre el libramiento Dolores Hidalgo – San Felipe, en la Prolongación Avenida Norte.

Agentes de Investigación Criminal arribaron al lugar para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios; más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia mecánica por estrangulamiento.

Un tercer reporte se realizó a las 23:00 horas del mismo domingo, cuando dos personas fueron atacadas a balazos en un establecimiento de la Colonia San Miguel Arcangel.

Dos hombres sin vida fue el saldo del ataque; hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Autoridades acordonaron la zona para dar inicio a las indagatorias, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

En un último hecho; un menor de edad fue asesinado al interior de un domicilio de la colonia Lindavista, el cuerpo presenta herida las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Elementos policíacos acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias y poder esclarecer los hechos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.