• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 hombres en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:25 Hoy

Ejecutan a 4 hombres en Guanajuato

Seguridad

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro hombres ejecutados en distintos municipios
Publicidad
Publicidad


En distintos hechos cuatro hombres fueron asesinados en Guanajuato.
La primera ejecución se dio esta mañana con el saldo de dos hombres muertos en el municipio de Salamanca.


El hecho se registró alrededor de las 08:00 de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad EL Pitayo; cerca de la Prolongación Hidalgo se localizaron los cuerpos maniatados y con disparos de arma de fuego.


Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la identidad de las víctimas.


Por otro lado, un hombre fue ejecutado mientras circulaba en una camioneta Honda color gris, que iba saliendo del estacionamiento de Home Depot ubicado sobre el Eje Norponiente en Celaya.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando ciudadanos que circulaban por el lugar reportaron al sistema de emergencia (911) la agresión a balazos que se dio en el estacionamiento.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron que el atacado ya no contaba con signos vitales; el cuerpo no ha sido identificado.


Además cerca de las 12: 00 horas y en el mismo municipio también se reportó el hallazgo de un hombre sin vida a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad Camargo.


El cadáver presentaba huellas de violencia; se desconoce el móvil de los hechos así como la identidad del afectado, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.