• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 en el estado de Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:18 Hoy

Ejecutan a 4 en el estado de Guanajuato

Policía

El primero hecho se registró en Silao cuando tres cuerpos fueron localizadas en una construcción; el segundo hecho ocurrió en Salamanca
Publicidad
Publicidad

En dos diferentes municipios del estado fueron ejecutadas 4 personas.

El primero hecho se registró en Silao cuando los cadáveres de tres personas asesinadas a balazos fueron localizados al interior de una construcción cercana a la comunidad del Tuzo en el municipio de Silao. 

El hallazgo se registró cerca de las 18:30 horas, en un camino de terracería que conduce a dicho comunidad. 


Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas. 


Al lugar acudieron elementos de seguridad quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 


El otro suceso ocurrió cuando un hombre fue asesinado luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Salamanca. 


El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la colonia Salamanca Villa 400, cuando vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un hombre que se encontraba tendido en la banqueta y que sangraba de la cabeza. 


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes detectaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, tras esto lo trasladaron al Hospital General, donde más tarde se confirmó que el hombre a quien no se ha identificado ya había fallecido. 


Elementos del Mando Único acordonaron la zona y desplegaron un operativo para encontrar a los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.