• Regístrate
Estás leyendo: 2 mujeres son ejecutadas en Tlalnepantla, 1 en Naucalpan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:04 Hoy

2 mujeres son ejecutadas en Tlalnepantla, 1 en Naucalpan

En ambos casos criminales armados llegaron a domicilios y sin más dispararon contra las ahora víctimas mortales. 


Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

A balazos fueron asesinadas dos mujeres y un hombre en dos hechos perpetrados la noche del lunes en Naucalpan y Tlalnepantla.

A las diez de la noche del lunes, pistoleros dispararon a dos mujeres dentro del departamento número 8 de un inmueble ubicado en la calle Cerrada de Mariano Escobedo, colonia 21 de marzo.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso Juana Mercado Cruz de 54 años, quien fue identificada por familiares.

La otra víctima, Sandra Martínez López de aproximadamente 55 años, fue trasladada a la Cruz Roja local, donde murió cuando la atendían los cirujanos.

Tres horas antes, en la colonia Capulín Soledad de Naucalpan, Javier Martínez González de 48 años fue acribillado cuando abrió la puerta de su casa, en la avenida De Los Maestros, según declaró su esposa, Isabel Maravilla de 47 años.

El hombre recibió cuatro impactos de bala en el tórax, en tanto que autoridades ministeriales recogieron 8 casquillos percutido de 9 milímetros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.