• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 4 en Puebla por disputa del robo de combustibles
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:14 Hoy

Ejecutan a 4 en Puebla por disputa del robo de combustibles

Según reportes extraoficiales, los ejecutados se dedicaban a la ordeña de ductos de Pemex en Tecamachalco.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

Los cuerpos de cuatro hombres, dos de ellos calcinados casi por completo y los otros dos con huellas de ejecución, fueron encontrados las primeras horas del martes en un paraje conocido como La Posta en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con reportes extraoficiales el crimen está relacionado con la disputa por el control del robo de combustible en los municipios que se ubican al oriente de la capital poblana que son atravesados por los ductos de combustible de Pemex.

Fuentes cercanas a la investigaciones confirmaron que los dos cuerpos de las personas que fueron ejecutadas se encontraban juntos y aproximadamente a 30 metros estaban los otros dos cuerpos calcinados dentro de una fosa.

Muy cerca de ahí también fueron localizados dos vehículos a los que se le prendió fuego y quedaron calcinados en su totalidad.

También revelaron que las cuatro víctimas tenían 21, 23, 31 y 38 años y todos eran originarios del municipio de Palmar de Bravo, uno de los de mayor índice de violencia en los últimos años, derivado de los conflictos entre bandas de chupaductos.

La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación con el número 1054/2016/Tecamachalco y se dio a conocer que oficialmente las víctimas no han sido identificadas y están a las espera de que sus familiares acudan a hacer el reconocimiento para continuar con las indagatorias sobre el multihomicidio.

El pasado 16 de agosto, los cuerpos de tres hombres también con signos de ejecución fueron encontrados en una paraje del municipio de Tehuacán. Los cadáveres tenían el torso descubierto y en sus espaldas se marcaron, con armas punzocortantes, supuestos narcomensajes.

También el 11 de agosto en el municipio de Tepeyahualco fueron hallados los cuerpos desmembrados de tres hombres y también se dejó un mensaje en el lugar. En esa ocasión la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trataba las víctimas eran tres jóvenes que habían sido secuestrados en el municipio de Perote en Veracruz.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.