• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a 3 en La Paz; intentaron huir sin lograrlo
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:32 Hoy

Ejecutan a 3 en La Paz; intentaron huir sin lograrlo

Intentaron huir a bordo de una camioneta, pero fueron ultimados por el comando que los perseguía.

Publicidad
Publicidad

Un comando armado ejecutó a tres personas en las calles de Aquiles Serdán y Vicente Guerrero de la colonia el Esterito, La Paz, Baja California Sur.

En los hechos quedaron una persona a bordo de una camioneta tipo explorer y las otras dos en el interior de un domicilio por la mañana de hoy.

De acuerdo a los testigos, el comando armando irrumpió en un domicilio particular y sorprendieron a las tres personas, quienes trataron de huir en una camioneta explore sin lograrlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 9:50 horas de este miércoles 25 del presente, tuvo conocimiento de la muerte de las tres personas, iniciando así la investigación y búsqueda de los responsables.

Dos de los hoy occisos fueron identificados, contaban con 29 y 60 años y eran originarios de La Paz.

Baja California Sur cerró el año pasado con un total de 247 homicidios, lo cual representa un aumento del 19% en comparación con 2015.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.