Encuentran cadáver en límites de Torreón y Gómez Palacio

Minutos antes de las 22:00 horas, el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad fue ubicado sobre una banqueta, situada en la carretera Santa Rita-La Unión, en el kilómetro 26+800.
El hallazgo generó una intensa movilización de las policías Estatal, Investigadora, GATES, así como de la Sedena
El hallazgo generó una intensa movilización de las policías Estatal, Investigadora, GATES, así como de la Sedena (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue ubicado en una banqueta, situada sobre la carretera Santa Rita-La Unión, justo en el kilómetro 26+800.

Fue minutos antes de las 22:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en los límites de Torreón y Gómez Palacio, de hecho en la carretera Estatal número 70.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cadáver corresponde a un joven de entre 20 y 25 años de edad, tenía una estatura de un metro con 65 centímetros, tez morena y complexión regular.

Así mismo vestía una camiseta de color negra, una bermuda de cuadros a color rojo con blanco y calcetines negros con rojo.

Tenía las manos atadas hacia atrás, la cara cubierta con una bolsa negra, presentaba un cordón de cinturón de seguridad en el cuello y hematomas en el lado izquierdo del abdomen.

Como señala particular tenía una mascara tribal en la parte superior del lado derecho de la espalda.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas precisas del deceso.