• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutado en zona Tec era publicista
Comparte esta noticia

Ejecutado en zona Tec era publicista

La Agencia Estatal de Investigaciones identificó al joven asesinado la mañana de este lunes como Alan Ceniceros Valdez.
Publicidad
Publicidad

El joven ejecutado la madrugada de este lunes sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del Tec de Monterrey, ya fue identificado por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes informaron que era publicista de diversos negocios y antros de la zona.   

En rueda de prensa, el director de la AEI, Esteban Cantú Montés, informó que el joven, de 29 años de edad, identificado como Alan Ceniceros Valdez, fue víctima de una agresión directa.   

"La información que nos arroja hasta el momento es que es una persona que se dedicaba a la publicidad de algunos negocios, antros y demás", apuntó.   

Fue alrededor de las 5:30, entre las calles de Pirineos y Físicos, cuando el joven salió de un bar junto a tres amigos más y mientras caminaba por la avenida en dirección norte a sur, un vehículo gris con vidrios polarizados los detuvo, los agresores descendieron del carro y accionaron un arma de fuego en su contra.   

"Lo que tenemos conocimiento de algunos testigos que se encontraban en el bar ahí en la plaza Tec (es que) salen de ahí y posteriormente unos sujetos a bordo de un vehículo compacto descienden, y aparentemente un encapuchado dispara directamente en contra de la víctima, prácticamente fue un ataque dirigido hacia esa persona", apuntó. 

Trascendió que la víctima sostuvo una discusión en un bar horas antes de su muerte, aunque esto no fue confirmado por la autoridad. 

La Cruz Roja fue la primera que atendió el reporte, pero al llegar confirmó que Alan ya había muerto; mientras tanto, sus amigos fueron atendidos por los paramédicos al caer en una crisis de histeria.   

Dentro del perímetro se encuentran por lo menos cinco cámaras de circuito cerrado que podrían ayudar a localizar el auto en el que aparentemente viajaba el homicida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.