Ejecutan a mujer en Cadereyta; la hallan en un área despoblada

La mujer no fue identificada, pero las pesquisas indican que tenía una edad entre 20 a 25 años.
Elementos de la región sur, así como peritos, arribaron hasta el lugar de los hechos.
Elementos de la región sur, así como peritos, arribaron hasta el lugar de los hechos. (Especial)

Cadereyta

Una mujer fue ejecutada en un despoblado cerca de la refinería de Cadereyta. Fue alrededor de las 20:30 cuando se reportó el hecho violento por parte de la Policía Municipal.

TE RECOMENDAMOS: Investigan muerte hombre en río Santa Catarina

Fueron precisamente elementos de la corporación los que reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del Libramiento a Cadereyta.

Los elementos se movilizaron hasta un lugar conocido como Camino a Santa Fe y a unos 200 metros del libramiento encontraron a una mujer en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron de inmediato el auxilio médico.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Elementos de la región sur, así como peritos arribaron hasta el camino de terracería que se encuentra cerca de los terrenos de la refinería de Pemex e iniciaron las investigaciones.

Según refirieron, la mujer tenía entre 20 a 25 años de edad y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

El cuerpo de la dama fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia y para que pueda ser identificada por familiares.