Ejecutan a joven a bordo de taxi en Santa Catarina

El hombre, de aproximadamente 20 años de edad, viajaba en el vehículo de alquiler cuando fue atacado a balazos.
El pasajero recibió al menos 3 impactos en el cuerpo.
El pasajero recibió al menos 3 impactos en el cuerpo. (Especial)

Santa Catarina

A bordo de un taxi y tras una persecución, un joven fue ejecutado por hombres armados que viajaban en otro vehículo de alquiler en Santa Catarina.

TE RECOMENDAMOS: Balean a joven tras salir de un antro en San Pedro

El homicidio ocurrió en el cruce de avenida Cuauhtémoc y Clouthier, en la colonia Mártires de Cananea, frente a un establecimiento de lotería.

Trascendió que el ahora occiso, quien no fue identificado por las autoridades, tomó el taxi en la colonia Balcones de Santa Catarina y pidió que el chofer lo llevara hasta un sector cercano de la escena del crimen.

Cuando estaba a punto de llegar a su destino, hombres armados a bordo de un taxi emparejaron el vehículo en el que viajaba la víctima y comenzaron a dispararle.

En su intento por librar los impactos, el taxista que llevaba al joven aceleró el paso pero chocó contra una barda que le impidió continuar con su trayecto.

Acto seguido, los agresores alcanzaron el auto Tsuru en color blanco y le dispararon en más de 8 ocasiones en el lado del copiloto para después huir a toda velocidad sin que hasta el momento se haya informado de su detención.

Por lo anterior, el pasajero de 20 años aproximadamente murió en ese momento, mientras que el joven conductor, de quien no se proporcionaron datos, resultó lesionado pero sin heridas de consideración.

De acuerdo a los reportes preeliminares, el pasajero recibió al menos 3 impactos en el cuerpo que hicieron blanco en órganos vitales.

Las autoridades investigan el incidente para determinar el móvil del crimen.

PZVB