• Regístrate
Estás leyendo: En Eje Central, camioneta de valores atropella a 2 mujeres
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:30 Hoy

En Eje Central, camioneta de valores atropella a 2 mujeres

Las mujeres intentaban cruzar el Eje Central cuando fueron atropelladas por una camioneta de valores que se pasó la luz de alto. Una de ellas murió y la otra tiene heridas graves.

Publicidad
Publicidad

Dos mujeres fueron atropelladas en el Eje Central por una camioneta de valores, una de ellas murió y la otra resultó con lesiones graves, reportaron las autoridades.

Las mujeres, madre e hija, intentaban cruzar la avenida en la esquina de la calle Othón de Mendizábal, de la colonia Patera Vallejo, cuando el conductor de la camioneta de valores de la empresa Tecnoval se pasó la luz roja y las atropelló.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en el Mercado de Sonora deja tres muertos

Al lugar llegaron unidades de emergencia que trasladaron a ambas mujeres al hospital Magdalena de las Salinas, sin embargo una de ellas, de 81 años, murió en el trayecto.

Los tripulantes de la camioneta fueron detenidos y trasladados a la Agencia Territorial número 2 de la delegación Gustavo A. Madero.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.