Ofrece GEM 1.8 mdp por encontrar a 4 desaparecidos

Se trata de hombres de 36 y 18 y mujeres de 22 y 30 años de edad, respectivamente, de quienes no se sabe nada
Fiscalía.
Fiscalía. (Especial )

Toluca

La Fiscalía de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil y 500 mil pesos a quien proporcione información clara que permita encontrar a cuatro personas desaparecidas en la entidad en los últimos meses.

En el acuerdo firmado por el fiscal, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, difunden las señas particulares y fotografías de Pedro Morales González, de 36 años de edad, a quien le hace falta el dedo anular derecho, para que alguien aporte información útil, veraz y oportuna, a cambio de 300 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpos de padre e hija desaparecidos en Tecámac

El monto de 500 mil pesos es por Christian Olvera Medina, Perla Alondra Bolaños Cruz y Araceli Trujillo Aceves, de 18, 22 y 30 años de edad, respectivamente, quienes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, la recompensa será entregada proporcionalmente, según la utilidad, veracidad y oportunidad.

Los métodos de recepción de los datos son: en las oficinas de Coordinación General de Investigación y Análisis, en la sede estatal de la Fiscalía en Toluca; en el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y en el número 018007028770 del Centro de Atención Telefónica de esta instancia.

LC