• Regístrate
Estás leyendo: Echan al río Papaloapan a seis con el tiro de gracia
Comparte esta noticia

Echan al río Papaloapan a seis con el tiro de gracia

En Veracruz, elementos de la Fuerza Civil abatieron a tres sicarios, señalados de dejar cuatro cuerpos descuartizados en Poza Rica.

Publicidad
Publicidad

En los límites de Oaxaca y Veracruz fueron encontrados en el río Papaloapan seis cadáveres con rastros de tortura y el tiro de gracia, confirmó la Fiscalía de Oaxaca.

Las autoridades detallaron que las víctimas se encontraban descubiertos del torso y amarrados de las manos, por lo que creen que se trate de un ajuste de cuentas.

El hallazgo fue reportado en inmediaciones del municipio de Loma Bonita y San José Cosolapa, donde se había advertido de la presencia de una célula criminal del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Vecinos advirtieron que durante la noche se habían escuchado el paso de varias camionetas, desde las cuales supuestamente tiraron los cuerpos.

Las autoriades presumen que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y solo abandonaron los cuerpos en el río. Los cádaveres se encuentran en calidad de desconocidos.

Ayer, 22 muertos más

Las autoridades de cinco estados informaron de la ejecución de 22 personas en distintos hechos.

En Veracruz, cuatro cuerpos descuartizados con un mensaje fueron dejados a un lado de la Telesecundaria Enrique Vázquez Chávez, en la colonia Libertad en Poza Rica.

Más tarde, la Fuerza Civil de Veracruz informó que fueron abatidas tres personas. De acuerdo con un comunicado, se trata de los responsables de dejar los cuatro cuerpos desmembrados en Poza Rica.

En San Luis Potosí fueron localizados cinco cuerpos en una zanja en el municipio de Zaragoza, todos con un disparo en la cabeza, mientras que en un bar de la capital potosina una persona fue asesinada.

En Acapulco, Guerrero, dos personas fueron ejecutados a tiros en distintos municipios.

En Baja California, un tiroteo en un centro nocturno dejó un ex agente municipal levantado, un muerto y un herido. En Chihuahua, seis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.