Matan a un hombre desde camioneta en Ecatepec

El asesinato ocurrió mientras la vícitma estaba recogiendo y cargando sillas y mesas que rentaba, cuando fue atacado a balazos por dos sujetos, quienes se dieron a la fuga.
Homicidio, asesinato, muerto, Semefo, semefo, crimen, CLV
(Tania Contreras)

Ecatepec

Las autoridades informaron que un hombre fue victimado por arma de fuego a manos de desconocidos en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec, esto al término de una fiesta celebrada esta madrugada.

De acuerdo con el parte policial, la víctima se dedicaba a alquilar sillas y mesas y cuando cargaba un vehículo, fue atacado desde una camioneta en marcha.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a dos presuntos "polleros" en Ecatepec

El hombre, de unos 40 años de edad e identificado como Óscar Gómez Ramos, se encontraba recogiendo los enseres de alquiler en un domicilio ubicado en la calle Sur 34, de la cita colonia, cuando dos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta le gritaron para llamar su atención, al tiempo de accionar armas de fuego en su contra.

Una vez perpetrado el asesinato, los sujetos aceleraron y se dieron a la fuga. Según testimonios recogidos por la autoridad, los victimarios viajaban en una unidad de color negro, pero no se obtuvieron mayores datos.

Tras el ataque, la víctima cayó y los vecinos que notaron la agresión dieron aviso a la policía, solicitando también la presencia de los cuerpos de emergencia.

Elementos de las policías municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acudieron al auxilio solicitado por los vecinos, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes tras revisar las condiciones del herido determinaron que había muerto.

El hombre recibió un impacto en el abdomen y otro en la cabeza, y en el lugar fueron hallados dos casquillos de un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Más tarde se presento el agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médicos Forense (Semefo) con sede en la colonia de San Agustín, esto con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


MCLV