Hallan cadáver en Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec

El cadáver tenía varios días y al parecer se trataba de una persona en situación de calle, informaron autoridades municipales.
Al lugar llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar llegó personal de Servicio Médico Forense (Semefo). (Tania Contreras)

Ecatepec

Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo envuelto en costales y semidevorado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec. El cadáver tenía varios días y al parecer se trataba de una persona en situación de calle.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo fue realizado por vecinos en la Tercera Cerrada de Tezontle, en la citada comunidad, donde se percataron de que fauna nociva rondaba el lugar, desde el cual se emanaba también un fuerte olor.

Al acercarse al sitio, una especie de lote baldío, los residentes descubrieron el cuerpo de una persona que se contrata cubierta con unos costales y estaba semidevorada por fauna del lugar, entre perros y otros.

TE RECOMENDAMOS: El violador de Valeria se suicida en su celda

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y en el momento no se determinó su edad aproximada ni su sexo, ni fue reconocido como miembro de la comunidad, aunque al parecer se trataba de una persona en situación de calle que procura refugio en el lugar donde fue hallada sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que fueron alertados del asunto, confirmando el hallazgo para después dar parte a las autoridad ministeriales.

Más tarde peritos y el agente del Ministerio Público se presentaron el sitio para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

RAM