Matan a un hombre en Valle de Guadalupe, Ecatepec

La vícitma fue atacada a balazos por dos hombres desconocidos mientras estaba a bordo de un automóvil usado como taxi en compañía de una mujer, quien huyó del lugar.
El cuerpo fue trasladado al Semefo.
El cuerpo fue trasladado al Semefo. (Juan José García Amaro)

Ecatepec

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre por arma de fuego, luego de ser interceptado por desconocidos que circulaban a bordo de un auto compacto habilitado como taxi, en la colonia Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su automóvil, un Chevrolet tipo Aveo de color azul, sobre la calle Manuel Medina Garduño en la citada comunidad.

TE RECOMENDAMOS: Disparan contra Mexibús en Ecatepec; hay 1 herido

Según testimonios recogidos por la policía, cerca del lugar se encontraba estacionado un vehículo compacto de la marca Dodge, tipo Atos, habilitado como taxi tolerado y tripulado por dos sujetos.

Uno de los individuos descendió de la unidad y se dirigió al Aveo, y luego de un breve intercambio de palabras con el conductor de éste, de entre sus ropas sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones, dándose a la fuga inmediatamente.

Uno de los testigos intentó detener al homicida, pero desistió al ser encañonado con un arma de fuego.

El hombre agredido se hallaba en compañía de una mujer, la cual bajó del automóvil y echó a correr en dirección contraria a la del agresor. En ambos casos las autoridades mantuvieron en reserva las identidades.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron parte a la policía y hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), así como ambulancias cuyos paramédicos ya nada pudieron por el hombre.

Más tarde arribó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra quien resulte responsable.


MCLV