Balean a hombre en Ecatepec

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el perímetro de la calle Abundio Gómez, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Acordonan el área hasta el traslado del cuerpo al Semefo.
Acordonan el área para el traslado del cuerpo al Semefo. (Tania Contreras)

Ecatepec

Desde una motoneta en marcha atacaron con arma de fuego a un sujeto conocido como "El Chacalín", quien murió a consecuencia de los disparos, en Ecatepec.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el perímetro de la calle Abundio Gómez, de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Al parecer los malhechores esperaban a su víctima y en cuanto la identificaron arrancaron la moto y a baja velocidad, se emparejaron al individuo quien también conducía una motocicleta, para dispararle en varias ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: Matan a pasajero en 'Tlalne'; en una semana van 5 muertos

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para dar los primeros auxilios al herido; sin embargo, informaron que no tenía signos vitales y que había fallecido.

Al lugar de la agresión llegó un familiar del difunto, quien lo identificó como Óscar Romero Cardozo, de 26 años.

Un representante del Ministerio Público de Ecatepec llegó para iniciar las investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). En el lugar fueron encontrados dos casquillos de un arma calibre 380.

RAM