Victiman a mujer y arrojan su cuerpo a un canal en Ecatepec

El cadáver de una mujer fue arrojado en un canal de aguas residuales con un disparo en la sien por arma de fuego, informan autoridades.

Ecatepec

Las autoridades informaron del hallazgo del cadáver de una mujer con un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuyo cuerpo fue arrojado en un canal de aguas residuales en la comunidad de Tablas del Pozo, en esta localidad. De acuerdo con el parte policial, vecinos de la región se percataron de la presencia del cuerpo de una persona en el citado lugar, esto alrededor de las 08:00 horas de hoy.

Al acercarse, observaron a una mujer de entre 35 y 40 años con huellas de golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza, con sangre escurriendo del rostro. La víctima fue encontraba en un lugar llamado "La Barranca", localizada entre las calles de Ciruelo y Anona, en la referida colonia.

De inmediato dieron aviso a la policía y a los cuerpos los servicios de emergencia, quienes confirmaron el reporte, hallando a una mujer con signos de haber sido golpeada y ultimada con arma de fuego, recibiendo una impacto en la parte izquierda de la cara, cerca de la sien.

TE RECOMENDAMOS: En dos hechos distintos matan a 5 en Ecatepec

La mujer vestía saco azul marino, pantalón de mezclilla y una blusa floreada y de acuerdo con testimonios vecinales, no fue identificada como residente de la población, además de que no se escucharon detonaciones en ningún momento de la noche, por lo que se presume que fue asesinada en otro sitio y después arrojada al canal.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo de la mujer y su traslado, en calidad de desconocida, a las instalaciones del Servicio Médico Forense con residencia en la colonia San Agustín, con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

KVS