Incendian dos camiones de volteo en El Chamizal, Ecatepec

Elementos de la policía municipal y seis bomberos apoyados con una motobomba se presentaron al lugar, sofocando la conflagración, que alcanzó a dañar la parte del motor de los camiones.
Los vehículos siniestrados se encontraban estacionados y sin tripulantes.
Los vehículos siniestrados se encontraban estacionados y sin tripulantes. (Especial)

Ecatepec

Las autoridades informaron que dos camiones de volteo fueron incendiados esta tarde en la colonia El Chamizal, en esta localidad, sin que conozca la identidad de los autores ni las causas que provocaron el incidente.

Según el parte policial, alrededor de las 17:20 horas se reportó que sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en la citada colonia, dos unidades de volteo se estaban quemando en la parte delantera.

TE RECOMENDAMOS: Arrolla tráiler a camioneta en Chiconautla

Los vehículos siniestrados, uno de la marca Kenworth, color Rojo, placas KP09299, y otro de color amarillo con matrícula KZ39870, se encontraban estacionados y sin tripulantes sobre la mencionada vialidad.

Elementos de la policía municipal y seis bomberos apoyados con una motobomba se presentaron al lugar, sofocando la conflagración, que alcanzó a dañar la parte del motor de los camiones, de cuyos propietarios no se proporciono ninguna información.

En la misma forma, de acuerdo con testimonios recogidos por la policía entre vecinos, se desconoce la identidad de los responsables del incendio.

RAM