Acribillan a vendedor de carnitas en Ciudad Azteca, en Ecatepec

En el sitio de la agresión se contabilizaron 20 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de los cuales al menos cinco hirieron al vendedor.
Ordenan el levantamiento del cuerpo al Semefo.
Ordenan el levantamiento del cuerpo al Semefo. (Gloria Guinzberg)

Ecatepec

Un comerciante de productos de cerdo fue acribillado esta mañana por desconocidos en calles de la colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, donde las autoridades encontraron alrededor de 20 casquillos calibre 9 milímetros.

Los hechos sucedieron cerca de las 07:00 horas frente al establecimiento con razón social "Carnitas el Pariente", ubicado sobre el Bulevar de los Aztecas, esquina con calle Tlacopan, en la tercera sección de la colonia Ciudad Azteca.

De acuerdo con testimonios recogidos por las autoridades, el vendedor de carnitas, muy conocido en la zona e identificado con el nombre de Armando "N", de 34 años, se encontraba instalando su establecimiento con estructura metálica, cuando fue interceptado por un par de sujetos.

Los sicarios primero le gritaron a su víctima por su nombre y esta al verlos, echó a correr, buscando protegerse, pero los individuos sacaron sus armas y las descargaron sobre el cuerpo del vendedor, impactándolo en varias ocasiones por la espalda.

TE RECOMENDAMOS: Matan a pareja en Nicolás Romero

Una vez perpetrado el atentado, los sujetos echaron a correr y se perdieron por las calles.

Otros comerciantes y vecinos alertaron a la autoridad sobre la agresión y al lugar llegaron policías municipales y estales, así como personal de los cuerpos de emergencia.

Según las primeras pesquisas, en el sitio de la agresión se contabilizaron 20 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de los cuales al menos cinco hirieron al vendedor.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín, esto con el fin de practicarla la autopsia y establecer las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

RAM