• Regístrate
Estás leyendo: Ebrios provocan grave accidente al oriente de Torreón
Comparte esta noticia

Ebrios provocan grave accidente al oriente de Torreón

Paramédicos reportaron que dos de los tres conductores involucrados presentaron aliento alcohólico. Los daños ascienden hasta 250 mil pesos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tres vehículos se vieron involucrados en un grave accidente registrado la noche de este viernes en la confluencia de Periférico Raúl López y avenida Bravo al oriente de Torreón.

El accidente ocurrió en los carriles inferiores, donde el cruce es semaforizado y donde por cierto es más frecuente que ocurran los accidentes en el paso a desnivel que está en este punto.

El conductor de una camioneta Mazda de modelo reciente fue impactado por detrás por un Aveo gris y a su vez, fueron impactados por una camioneta blanca de modelo menos reciente.

Todos quedaron en calidad de material para el yonke. Los daños materiales son mayores a los 250 mil pesos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de los vehículos. Al menos dos de los conductores presentaban aliento alcohólico.

Elementos de Tránsito y Vialidad abanderaron el accidente. Oficiales de la Policía Municipal se llevaron a los detenidos a certificar en las celdas municipales.

Elementos del Departamento de Peritos elaboraron el croquis del accidente que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, donde se determinará la situación legal de los participantes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.